Nueva página web para Yamaha Powered Products

Tenemos el agrado de presentarles nuestro nuevo sitio web www.yamahamotor.cl. En este nuevo espacio podrán conocer nuestras tres líneas de productos: Generadores, Motobombas y Motores Estacionarios Yamaha importados desde Japón.


Equipos Yamaha

En esta pestaña del sitio podrán visualizar los equipos de fuerza con los que trabajamos. Pueden filtrar los equipos por Generadores, Motobombas y Motores. Al hacer click en algún producto específico encontrarán más imágenes de los modelos, además de sus principales características y la opción de poder cotizarlo.


Novedades

En esta sección estaremos subiendo información de todo tipo. Daremos tips para que puedan elegir el equipo correcto según sus necesidades, tips para poder mantener sus equipos, etc. También subiremos noticias relacionadas a la empresa y los equipos.


Encuéntranos también en las redes sociales. Yamahachile en Instagram y Yamaha Powered Products en Facebook.

Distribuidores

Contamos con distribuidores oficiales a lo largo de todo Chile y en esta pestaña podrán encontrar datos sobre estos. Nombres, datos de contacto, páginas web, todo lo necesario para que puedan tener un acceso rápido y fácil a nuestros equipos.


Contacto

Si necesitan alguna información adicional sobre un equipo o tienen alguna otra consulta, no duden visitar nuestra sección de contacto en donde encontrarán nuestros datos de contacto, además de tener la opción de enviarnos un mensaje directo. También nuestra página cuenta con un chat online dónde también pueden contactarnos. Con gusto resolveremos todas sus inquietudes.

Explore

Redes

Novedades

Av. Cardonal #2535

Puerto Montt

Tel: +56 65 2 245050

©2019 by Yamaha Powered Products. Empresas RTI / www.rti.cl